Deportes

Gago arrancó con su preparación en Boca

El volante se entrenó en Casa Amarilla. El resto del plantel que viajó a Salta jugará un amistoso frente a Huracán.

Gago, nacido en la Capital Federal hace 27 años y habitualmente convocado por Alejandro Sabella al seleccionado argentino, realizó una serie de trotes en el predio Pedro Pompilio de Casa Amarilla, donde previamente también se ejercitó en el gimnasio.

El volante central fue adquirido al Valencia de España en una suma cercana a 1.700.000 dólares por el 50 por ciento de su pase y firmó un contrato por los próximos tres años.

Gago es la incorporación más importante de las seis que hizo Boca por encima de Emanuel Trípodi, Daniel `Cata` Díaz, Emanuel Gigliotti, Claudio Riaño y Franco Cangele, y también de los dos que regresaron al club: Jesús Méndez (estaba a préstamo en Rosario Central) y Emanuel Insúa (jugó cedido en Godoy Cruz de Mendoza).

Justamente, Trípodi, Gigliotti y Riaño, junto a Alan Aguirre, Joel Acosta y Matías Caruzzo, entre otros, son algunos de los futbolistas que no viajaron a Salta para el amistoso de esta noche y que jugarán un partido de entrenamiento ante Huracán en la Bombonera.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 04:52
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos