Deportes

A Migliore le gustan las paradas complicadas

El arquero de Boca afirmó que en el club Xeneize "siempre hay una oportunidad, porque permanentemente se juegan cosas importantes y se lucha por algún título".

El arquero de Boca Juniors, Pablo Migliore, que será el reemplazante del lesionado Mauricio
Caranta en el decisivo choque del miércoles frente al Atlas, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, dijo que le gusta atajar en este tipo de partidos trascendentales.

También afirmó que en el club xeneize "siempre hay una oportunidad, porque permanentemente se juegan cosas importantes y  se lucha por algún título". 

"No sé si seré de aquí en más el dueño del arco de Boca, pero ahora me toca reemplazar a Mauricio que está en una situación difícil por su lesión y espero poder cumplir de la mejor forma con mi trabajo", resaltó el ex arquero de Huracán, de Parque de los Patricios.

Caranta se lesionó el miércoles pasado en el empate 2 a 2 con Atlas, cuando sufrió un desgarro en el recto anterior del cuadriceps derecho, que lo mantendrá fuera de las canchas al menos por 20 días, por lo que ahora el titular será Migliore.

El 17 de marzo pasado, Pablo Migliore salvó su vida en forma milagrosa cuando, acompañado por el arquero juvenil Josué Ayala, chocó con su auto cuando circulaba por la autopista Dellepiane, y desde aquel episodio, toma las cosas con otra filosofía.

Al ser consultado respecto de la situación de Caranta, que en los últimos partidos no tuvo una buena labor, Migliore fue tajante:"ya lo dije: ni sos el mejor cuando todo sale bien, ni el
peor cuando las cosas vienen mal. Son situaciones y Mauricio es un grande que va a salir de este problema".

Migliore reflexionó que "el puesto de arquero es difícil, uno sabe que si comete un error el equipo tiene que sacar del medio de la cancha, por lo tanto no hay que descuidarse. Yo estoy confiado que las cosas frente al Atlas me van a salir bien".

El arquero utilizará la camiseta numero 25, y al respecto, preguntó al cronista sobre lo que significa ese número en la quiniela, y el mismo respondió: "la gallina, sí, juego con el número de la gallina".

Al ser consultado sobre cual fue su referente como arquero, respondió sin dudar: Carlos Fernando Navarro Montoya. "Recuerdo que una vez estando en Boca, en la prenovena, me tocó hacer de alcanza pelotas y cuando terminó el partido, fui corriendo a pedirle los guantes al "Mono". Desde ese día los tengo bien guardados", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|02:53
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016