Esta es la nueva VW Amarok 2014 que está en Las Leñas

Mirá las versiones especiales de esta pickup para rescate en la nieve y enterate los avances sobre la nueva que se lanzará en setiembre.

Volkswagen Argentina estará presente en Las Leñas hasta fines de setiembre, con su gama completa de vehículos con tracción 4Motion compuesta por Touareg, Tiguan, Amarok, y el recientemente lanzado CC, equipado con un motor V6 de 300 caballos y tracción integral 4 Motion.

AMAROK ESPECIAL. Hay dos unidades de serie, adaptadas solamente con cubiertas especiales para rodar en la nieve, y equipadas con los elementos necesarios para una asistencia o salvataje, que forman parte del equipo de protección a los esquiadores y turistas ante cualquier eventualidad.

LA QUE ESTÁ Y LA QUE VIENE. Hoy está disponible en 13 versiones, con cabina doble y simple, motorizaciones de 180 y 140 CV (repasá el lanzamiento de la doble cabina 2.0 Turbo Diésel de 140 CV), sistema de tracción 4 Motion y caja automática de 8 velocidades. Enterate también los detalles de su nueva financiación. 

Ya  en setiembre será presentada la gama Amarok Model Year 2014 (foto portada), que incorporará un nuevo instrumental de 4 cuadrantes y serigrafía en tonalidad blanca, con una computadora de abordo más avanzada y completa que se comanda desde ambos lados del volante y navegador GPS de serie, algo distintivo para el tope de gama.

Mirá la nueva versión que se suma con la Amarok 2014

Encontrá todos los lanzamientos de VW en nuestro Anuario y no te pierdas este video exclusivo de Cuyomotor

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:16
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"