Desfile y lentos, protagonistas del sábado

Todo vuelve. Los lentos también. Pasadas las 4 de la mañana, los fanáticos de esta movida bailaron muy enamorados, pero no se dejaron fotografiar. Fue una noche en la que no faltaron las modelos en pasarela, los buenos tragos y la música soft. Entrá a la nota y votá por sí o por no en la vuelta de los lentos.

La gente lo pedía. Los "lentos" en los boliches tenían que volver a formar parte de los sets de los dj's. Este año, algunos espacios en Mendoza tomaron esta posta y hoy por hoy es todo un éxito. Clásicos de la década del 80 y 90 vuelven a sonar en las pistas y aunque los más jóvenes son los más apáticos, poco a poco, van consiguiendo más adeptos.

La noche del sábado en Optimo restó-boite tuvo su momento de lentos pasadas las 4 de la mañana. Los fanáticos de esta movida se animaron a este dancing y como en los viejos tiempos, las parejas "muy apretaditas", bailaron hasta el amanecer.

Pero la fiesta fue pensada para todos los gustos. Luego de la cena, llegó el primer desfile del año de la revista Las Rosas. Diez modelos cordobesas llegaron a la provincia para mostrar las colecciones invernales de distintas marcas nacionales y locales. Una vez más, "las rosas más lindas" deslumbraron, se llevaron piropos de la tribuna masculina y a varias se las vio muy bien acompañadas durante los lentos.

La carpa explotó. Los mayores de 30 enloquecieron al ritmo de los recordados hits de los 90 que el dj Hugo Lucero pensó para anticiparse al swing de los lentos. Todo vuelve y los lentos no se quedaron atrás.

Votá de acuerdo a tu preferencia en la siguiente encuesta:



 
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial