Skay encendió la noche mendocina

El Redondo pasó por nuestra provincia y ofreció un recital de primer nivel. Hubo canciones nuevas, conocidas y de su etapa Redonda ante dos mil personas. Mirá la galería de fotos.

Skay Beilinson volvió a Mendoza para mostrar su talento y lo hizo en el auditorio Angel Bustelo, ante algo más de dos mil personas que disfrutaron de las casi dos horas de duración del concierto.

Nadie duda que Skay es uno de los grandes guitarristas que ha dado la Argentina y este domingo el músico desplegó sobre el escenario mendocino un repertorio cuidado y prolijo, con fuerza y mucho rock, apoyado en un excelente sonido que le permitió tener aún más brillo.

A eso, hay que sumarle que la banda del Flaco es tremenda: Claudio Quartero (bajo), Javier Lecumberry (teclados), Oscar Reyna (guitarra) y el Topo Espíndola (batería) le dan la sutileza necesaria y la fuerza justa a canciones que brillaron en la noche.

Así, pasaron temas de “La luna hueca”, el disco próximo salir y de él sonaron “Historia del jinete”, “Ceylan”, “Ya lo sabes” y alguno más que fue escuchado con atención por el público y coronado por una ovación cada uno de ellos.

Al final, con la poderosa sucesión conformada por “Ji ji ji”, “El golem de La Paternal” y “Oda a la sin nombre”, Skay se despidió de Mendoza, prometiendo volver pronto. El rock se lo agradecerá.

Lista de temas

Luna en Fez

Tal vez mañana

En el camino

Donde estas

Gengis Khan

Arcano XIV

Todo un palo

Falenas en celo

Angeles caidos

Territorio canibal

Aves migratorias

Lejos de casa

El pibe de los astilleros

Flores secas

Astrolabio

Jijiji

El golem de la paternal

Oda a la sin nombre

Opiniones (2)
16 de diciembre de 2017 | 18:04
3
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 18:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EXELENTE LA GALERIA DE FOTOS LOCO FELICITACIONES¡¡
    2
  2. Excelente Show. La banda impecable, Skay y Reyna nos hicieron recordar con sus Gibson que el rock de guitarras sigue firme, hermoso e inconmovible. Dio gusto ver al flaco tan contento arriba del escenario. El sonido estuvo perfecto, los temas nuevos de Skay estan buenísimos, es raro que te guste un tema al escucharlo por primera vez. Y gustaron. Y para "redondear", tres temas ricoteros en el set list. Nadie es perfecto, pero anoche pareció que todo si lo fué.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho