Señales a Cristina: trazan su rostro en un campo de soja
Una imagen llamativa en cultivos de Entre Ríos. Un productor rural se tomó el trabajo de bocetar a la presidenta en su campo de soja, en una jornada en la que los dirigentes agropecuarios levantarían el paro para volver a negociar con el gobierno.
Definitivamente, si algo dejará para la posteridad Cristina Fernández no será un ícono de la soja.

Tampoco se trata de la secuela de aquel film de Night M. Shyamalan, “Señales”, porque claramente Alfredo De Angelis nunca será Mel Gibson después de la cosecha.

También habrá quien diga que es una avanzada más del gobierno sobre el campo.

Pero la foto fue obtenida por un reportero gráfico de la agencia Noticias Argentinas y MDZ se toma el gusto de publicarla porque resulta más que llamativa en un momento en el que las cuatro entidades rurales levantarían el paro agropecuario para volver a sentarse con Alberto Fernández, jefe de Gabinete.

Al parecer, un productor rural de Paraná se tomó el trabajo de trazar su rostro de la presidenta en sus cultivos de soja.

¿Será una señal del campo para superar el conflicto con el Gobierno nacional?

Habrá que esperar más informaciones en los siguientes boletines. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
20 de Diciembre de 2014|10:39
5
ERROR
20 de Diciembre de 2014|10:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
19 de Mayo de 2008|23:04
Para los OVNI.......avisando que aquí no hay que aterrizar..no somos pacíficos.
4
19 de Mayo de 2008|20:10
el campo y el gobierno son las misma cosa! la gente no lo entiende qeu es la pelea por ver quien es el que chorea y se llena los bolsillos mas! Este gobierno no sirve! , las cosas aumentan dia a dia y para colmo hay desabastecimiento!...es una verdadera verguenza! mientras tanto la decerebrada de nuestra presidenta fantansea con un tren bala?!!...qeu loca esta! las rutas dan asco, las calles tb! hay tantas cosas qeu ya no van y ella como siempre pensando en la imagen! que lindo un tren bala!!! mira mira qeu rapido va!!........... tenemos miles de carencias y vamos a tener un tren bala...qeu seguramte sera para unos pocos... Y este no tenia otra cosa mejor qeu hacer qeu poner la foto de esta chamullera!!... la verdad es qeu son de terror!
3
19 de Mayo de 2008|19:55
Atención Mulder y Scully... han aparecido dibujos extraños en los cultivos argentinos... dicen que es una raza inteligente que intenta comunicarse con nosotros... El contacto seria pronto y el gobierno evalua iur al encuentro con dos representantes máximos de la humanidad... por su preparación intelectual, por sus conocimientos, por ser lo mas selecto de la raza humana contemporanea... A falta de Gandhi y la Madre Teresa y en nombre de todos los cientificos del mundo desarrollado se ha elegido a: Lui D Elia y Hugo Moyano... alla van...suerte muchachos y no olviden: AL INFINITO Y MAS ALLA....
2
19 de Mayo de 2008|19:48
VIEJO PONGANSEN LAS PILAS
1