"Estoy embarazada y si supieran quién es el padre..."

Lo dijo una conocida mediática quien también reveló que abandonará el país. Conocé de quién se trata entrando a la nota.

Silvia Süller sorprendió en el programa Informadísimos al revelar que está embarazada: "Es muy fuerte lo mío. ¿A vos te parece que a los 50 años puedo tener un embarazo?".

"A fin de año me voy a Estados Unidos porque hay clínicas que me atienden muy bien allá. Ya me hice el primer test, me dio positivo. Tengo dos hijos y nunca tuve náuseas, vómitos ni trabajo de parto", aseguró.

La mediática reveló que en sus dos embarazos anteriores aumentó 30 kilos: "Tengo miedo porque soy una mujer de 50 años, no es normal…"

"Si supieran quién es el padre. Es conductor y productor, tiene pelo, es una relación de años, es del ambiente artístico, lo ven todos los días, está en pantalla cada cinco minutos, no es Soldán, para mí está muerto, enterrado. ¿Cómo no conocen mi historia? Da la cara en televisión, reemplaza a los conductores, hace notas en todos los medios", comentó.

A pesar de las pistas que dio, no pudieron descubrir quién es ese hombre a quien ella considera el amor de su vida desde hace 25 años, según publica Teleshow.

"Los hijos son de la madre. Mi hijo va a ser mío y él está de acuerdo porque tiene su vida armada", concluyó.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 20:45
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia