Deportes

Se pone en marcha el 82º Campeonato Argentino de Ajedrez

Esta tarde a partir de las 19:30 se realizará el acto de apertura y presentación de los participantes de este importante torneo que se disputará en nuestra ciudad. Mañana a las 18 comienzan las partidas.

La ciudad de Mendoza será sede desde mañana y hasta el 31 de mayo de la final del 82º Campeonato argentino superior de Ajedrez que proclamará al nuevo camepón argentino de este deporte.

La primera ronda del campeonato se llevará a cabo en el  Auditorio Adolfo Calle, mientras que las rondas siguientes se disputarán en  Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura provincial.

A las 19:30 de hoy se realizará el acto de apertura y se procederá al sorteo de las partidas, y mañana a partid de las 18 comenzará a disputarse la primera ronda.

Para el evento ya han confirmado su presencia el actual campeón argentino, GM Fernando Peralta, los mejores ELO del país, GM Rubén Felgaer, MI Diego Flores, GM Pablo Ricardi, MI Diego Valerga, los clasificados en la semifinales, MI Damián Lemos, MF Gustavo Mahía, MI Salvador Alonso, MI Ernesto Real de Azua, MI Lucas Liascovich, y los jugadores locales MF Francisco Salguero y MF Cristian Luconi. Cabe destacar que estos últimos son dos de los mejores exponentes del ajedrez mendocino.


Cabe destacar que el Maestro Jorge Luis Fernández será el coordinador de la final, lo que contituye un orgullo para el ajedrez local.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:35
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016