Deportes

Las Leonas se enfrentan mañana con Australia por el Champions Trophy

El seleccionado argentino femenino de hockey césped se enfrentará mañana contra el de Australia, en un partido por la tercera fecha de la Champions Trophy 2008 que se disputa en Moenchengladbach, Alemania.

El encuentro entre Las Leonas y la selección de Australia se jugará en el estadio Warsteiner Hockey Park y comenzará a las 13.05 de Argentina.

Será la tercera presentación de las "Leonas" en el selecto torneo, que sirve de medida para evaluar sus posibilidades del conjunto de luchar por una medalla en los Juegos Olímpicos de  Beijing.

El seleccionado argentino exhibió hasta ahora un juego irregular, sin cohesión colectiva ni alternativas de ataque cuando la estratega Luciana Aymar es controlada por la marca rival.

Argentina sufrió una deerrota contra China por 2 a 1 en el debut, con un gol agónico a falta de 33 segundos para el final. En su segunda presentación, sin sobresalir, el equipo albiceleste doblegó a Japón por el mismo marcador.

El seleccionado orientado por Gabriel Minadeo comparte la  segunda línea de la tabla de posiciones, con tres puntos y la  compañía de Australia, Alemania y China.

El líder es Holanda, que ostenta seis puntos, y Japón es "colista", sin unidades.

La jornada de mañana, además del duelo entre argentinas y australianas, se completará con el enfrentamiento entre Japón y Holanda, desde las 15.05 de Argentina.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:34
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes