Ayelén Paleo es la vedette de la temporada invierno

Terminada la temporada invernal, comienzan a formarse las compañías teatrales y la muchacha se destaca en la demanda. Mirá por qué.

Ya estamos llegando a agosto, y comienzan a conformarse las compañías teatrales para la temporada de verano 2013/2014 de Mar Del Plata, Villa Carlos Paz y Buenos Aires.

Es por ello que, una vez más, la consultora Telprom Argentina realizó una multitudinaria encuesta telefónica ante 8000 personas, preguntando “¿Quién cree usted que será la vedette de la temporada?”

El resultado de la encuesta dio como ganadora a Ayelén Paleo con el 31% de los votos, seguida por Andrea Rincón (27%), Valeria Archimó (17%), Adabel Guerrero (9%) y Vicky Xipolitakis (8%), entre otras vedettes de nuestro país.

La consulta interactiva en su menú solicitaba tomar en cuenta las cualidades de presencia escénica, aptitudes en baile así como carisma y simpatía (todas aptitudes fundamentales de una vedette).

Paleo, al ser consultada sobre el resultado de la votación, expresó su felicidad y sostuvo: “Estoy muy feliz y halagada con el resultado de la votación, y ahora voy a demostrar mi agradecimiento en las tablas. Mi manager, Jorge Zonzini, ya me acercó dos propuestas buenísimas para el verano y esperaba con ansias éste momento. Me he formado toda mi vida, en busca del lucimiento y el reconocimiento profesional”.

Sin entrar en polémicas, Ayelén se explayó sobre las vedettes “legendarias” del país, como Moria Casán, Carmen Barbieri y Graciela Alfano.

“Creo que todas podemos convivir. De hecho la revista nacional se conforma con capocómicos, vedettes y grandes cuerpos de baile”, opinó.

“Creo que estaría bueno para el espectáculo que nos dieran lugar, también, a las nuevas generaciones, ya que nadie les quitará sus galardones”, indicó.

“Todo sumará a favor del público”, agregó. “Con respecto a mis modelos a emular, por su nivel profesional y sus trayectorias intachables, siempre fueron Nélida Lobato y Nélida Roca“, reveló.

Se viene una nueva etapa en la carrera de la bailarina. ¿Cómo le irá?



Fuente: Exitoína.

Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 03:15
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 03:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que loco esas poses toda doblada la chica, pobre columna jaja
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México