El Indio en Mendoza: habrá acampe en el Parque San Martín

Desde el gobierno provincial ya se está analizando cómo será el operativo de recepción de los fanáticos del rockero.

Marcos Zandomeni confirmó que habrá acampe para 20.000 personas en el Parque San Martín para los que concurran a la provincia a ver el show que dará el Indio Solari.

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia anticipó que será en el sector Oeste del Parque.

“Se está pensando en el espacio ubicado al Oeste de la rotonda de la Calesita del parque porque es un lugar con una gran superficie y al mismo tiempo acotado para que el impacto ambiental sea el menor posible. Es decir que se va a poder controlar la limpieza, el orden, la seguridad y la sanidad con la colocación de baños químicos”, indicó el funcionario de la cartera de Ambiente.

Ese punto del gran pulmón verde de los mendocinos es el último que viene manejando el Gobierno y el que ha surgido de las reuniones en las que también han participado los productores del músico y el ministro de Seguridad, Carlos Aranda.

Calculan que serán unos 20 mil los fanáticos que llegarán para hospedarse al aire libre, al menos cuatro días antes del show.
Opiniones (4)
24 de agosto de 2017 | 07:25
5
ERROR
24 de agosto de 2017 | 07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay varios lugares para acampar en los alrededores del parque Gral. San Martín. En las churrasqueras del parque, las que están al lado del Estadio y enfrente del Cº de La Gloria... también en El Challao, a la vueltita de la Alfombra Mágica y, en esos alrededores hay al menos 20 cabañas para ocupar... pueden solicitar información en el "Informador" recientemente inaugurado en el ingreso al Challao!
    4
  2. es una locura! hay que disponer de sanitarios, agua potable, servicios de emergencia... en fin quién paga todo esto? el Estado Provincial.... ausente en salud, educación y obra pública!!!
    3
  3. Nicon60 para la fiesta de la primavera, para el día del niño, para la vendimia, tampoco se puede concurrir al parque y también se levanta la mugre con tus y mis impuestos, qué les pasa a todos con esto del recital que están tan suceptibles? Son dos días capo, qué te puede molestar?
    2
  4. O sea que en esos día no se podrá ir al parque y luego la mugre la levantarán a cargo de los ciudadanos que pagamos impuestos. Zandomeni: demagogo en estado puro.
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.