Deportes

Diego Milito podría pasar del Zaragoza al Real Madrid

Luego de perder la categoría el delantero argentino podría continuar su carrera en el Real Madrid. Los dirigentes del Merengue estudian el ofrecimiento de sus pares del conjunto maño.

Diego Milito tiene posibilidades reales de continuar su carrera en el Real Madrid  y podría sumarse a cambio de una cifra accesible. Los dirigentes blancos estudiarán la propuesta de los popes del Zaragoza, según aseguró esta mañana Cadena Ser.

El Zaragoza que ayer descendió a la segunda división deberá comenzar a reestructurar su plantel debido a la menor disponibilidad económica, por eso la intención es negociar los jugadores más caros, entre ellos el atacante argentino, Milito.

Según la emisora de radio española, el representante del futbolista llamó hoy a las oficinas del Real Madrid para ofrecer a Milito en condiciones convenientes para el conjunto de la capital.

"El club madrileño aseguró que la oferta es interesantes y tentadora, pero no se comprometió en nada, argumentando que aún esperaran un tiempo para seguir agregando refuerzos”, aseguró cadena SER.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|07:34
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Olé Fuerza Diegol!!!! saludos desde Murcia a toda la Argentina y al Racing Club!!
    1
En Imágenes