Deportes

Paletta y Morel Rodríguez viajan esta noche rumbo a México

Claudio Morel Rodríguez y Gabriel Paletta superaron los problemas que ayer les impidieron viajar con el resto de sus compañeros hacia Guadalajara y lo harán esta noche. El miércoles Boca visita al Atlas de México por la Copa Libertadores.

Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez no pudieron viajar ayer con sus compañeros de Boca por diversos inconvenientes. Superados dichos problemas partirán rumbo a Guadalajara en la noche de hoy.

En la ciudad azteca los está esperando el resto del plantel de Boca para el partido del miércoles ante Atlas, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El paraguayo dejó atrás un inconveniente de índole personal, mientras que el Paletta se recuperó de un serio problema estomacal. Los dos jugadores estarán acompañados por el dirigente que se quedó en Buenos Aires, aguardando una solución.

El probable equipo para enfrentarse a los de Brindisi es: Pablo Migliore; Jonathan Maidana, Julio César Cáceres, Morel Rodríguez, Luciano Monzón; Fabián Vargas o Cristian Chávez, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:49
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes