Deportes

Simeone admitió que Estudiantes fue mejor

El Cholo, se refirió a la derrota de su equipo ante el Pincha ayer y señaló que se notó la cercanía de la competencia en Argentina.

El DT de Atético de Madrid, Diego Simeone, admitió que "Estudiantes fue mejor y ganó bien" la Copa Euroamericana, que se disputó de forma amistosa en el estadio Ciudad de La Plata.

"Estudiantes jugó mejor, en especial en la primera media hora. Después fue todo más parejo, pero nos faltó un mejor fútbol y profundidad. Las conclusiones igual son positivas, porque este es el primer partido serio que tuvimos y se nota que en Argentina el inicio de la competencia está cerca, porque están con otro ritmo", explicó.

Luego, el "Cholo" puntualizó: "Nos falta bastante para el inicio de los partidos oficiales (18 de agosto) y es lógico que necesitemos más rodaje para insertar a algunos jugadores en lo que pretendemos".

Por último, Simeone, DT campeón con Estudiantes en el Apertura 2006, agradeció el recibimiento de los hinchas platenses y se alegró por la vuelta de Juan Sebastián Verón, ex compañero del seleccionado argentino, a quien dirigió en el club "pincharrata".

"Siempre lo digo. Este es un club que me marcó, un equipo que representó fielmente mi idea del fútbol y lo que quiero como técnico. Siempre me trataron muy bien, por eso, el cariño y el respeto es mutuo", comentó.

"A Sebastián lo vi muy bien. Parece que no hiciera un año que se retiró, sino una semana. Se nota que disfruta ahí adentro. Ojalá pueda tener un buen retorno. Será muy importante para él y en especial para el equipo. Su presencia lo mejorará", concluyó.

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|22:53
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile