Deportes

Riquelme: "Sólo importa el partido con Belgrano"

El volante de Boca le restó valor al triunfo ajustado por 1 a 0 ante un combinado de San Luís y dijo pensar en el debut del torneo.

Juan Román Riquelme, el futbolista emblema de Boca Juniors, le restó importancia "al juego" de su equipo en el triunfo, de visitante, sobre el seleccionado de San Luis por 1 a 0 y aclaró que lo "único que importa" es el debut en el torneo Inicial el 7 de agosto ante Belgrano, en Córdoba, por la segunda fecha.

"No me importa si hoy estamos 2, 6 o 10 puntos. Lo único que me importa es el partido ante Belgrano, en Córdoba, dentro de dos semanas", sostuvo Riquelme.

"Sabíamos que íbamos a tener buenos momentos y otros más o menos. Trabajamos mucho en lo físico, las piernas pesan y por eso no estamos tan precisos. Pero vamos a llegar muy bien al inicio del torneo", agregó.

Riquelme, en otro tramo de la conferencia de prensa, destacó que se sumaron "minutos de fútbol" en los últimos días y que la pretemporada casi no dejó lesionados.

"Es maravilloso sentir tanto cariño de la gente. Vivimos dos días muy lindos en San Luis. Ahora espero que todos los hinchas de Boca disfruten del equipo en el Inicial", apuntó.

"Estamos muy confiados en que vamos a hacer un buen torneo.

Vamos a competir contra todos de igual a igual", finalizó.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 21:09
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 21:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos