Deportes

Carlos Matheu: "Independiente sigue con chances de ser campeón"

El defensor Carlos Matheu afirmó que Independiente no perdió todas las chances de luchar por el título del Torneo Clausura, a pesar de que se achicó "el margen de error" tras el empate con River.

El defensor Carlos Matheu afirmó que Independiente no perdió todas las chances de luchar por el título del Torneo Clausura,pese al empate con River: "Todavía no perdimos todas las chances pero se nos ha achicado el margen de error. Debemos ganarle indefectiblemente a Estudiantes para ponernos a tiro nuevamente", analizó.
  
Sostuvo que ayer, ante River, el Rojo "hizo todo para ganar pero no se dio" el resultado positivo, a pesar de que su equipo creó "las mejores situaciones" y no pudo definir.
   
En cuanto a su nivel, Matheu subrayó: "Sé lo que es pasarla mal ya que estuve un año sin jugar por una rotura de ligamentos, pero por suerte mi relación con la gente cambió 180 grados". "Los hinchas que antes me `puteaban` y me pedían que me fuera, ahora en cambio solicitan que me quede. Tan mal la pasé que les pedí a mis padres que no fueran a la cancha para que no se
hicieran mala sangre", confió.
  
Nacido el 13 de mayo de 1983, Matheu realizó toda su carrera en Independiente y dijo que está eternamente agradecido al entrenador Pedro Troglio por haberlo confirmado como titular  luego de la lesión sufrida por Leandro Gioda.
  
En aquella oportunidad, Troglio optó por no pedir ningún refuerzo a pesar de que estaba habilitado para hacerlo, amparado por el reglamento.
 
"Mi objetivo, a pesar de estar muy cómodo en Independiente, es llegar a Europa y poder triunfar en ese continente", confió finalmente Matheu ante una consulta final de Noticias Argentinas.
 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|15:59
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|15:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic