Deportes

Verón: "Me sentí mejor de lo que pensaba"

Luego de volver a jugar con la camiseta de Estudiantes, la "Brujita" confesó que se sintió cómodo ante el Atlético Madrid.

El capitán de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, se sintió "mejor de lo que pensaba" en su regreso formal al fútbol, que se produjo durante la victoria amistosa sobre Atlético de Madrid, en La Plata, por la Copa Euroamericana.

"Me sentí mejor de lo que pensaba, tanto en lo físico como en lo futbolístico. Tendría que ver el partido para analizar cómo jugué, pero creo que no desentoné", admitió "La Bruja", de 38 años.

Me sentí mejor de lo que pensaba, tanto en lo físico como en lo futbolístico. Tendría que ver el partido para analizar cómo jugué, pero creo que no desentoné

El ex mediocampista del seleccionado, que no juega oficialmente desde el 26 de junio del año pasado, reconoció que "necesitaba competencia" y confió en que "seguramente el correr de los partidos" llegará a "un mejor rendimiento".

"El balance creo que es bueno, sobre todo del equipo, que tiene muchos chicos y sin embargo estuvieron a la altura del partido que jugábamos. Hoy la vara está muy alta en el fútbol. Se fueron muchos referentes como ´El Chapu´(Rodrigo Braña), ´El Chino´ (Leandro Benítez) y Marcos (Angeleri)", apuntó.

Al momento de justificar su regreso al fútbol, Verón expuso: "Pienso que al buen nivel de los juveniles que hay es conveniente apuntalarlo desde el vestuario y adentro de la cancha para que tengan un sostén, un apoyo".

"No fue una decisión fácil porque no dependió de un sólo de mí sino también de la familia, los ex compañeros, los compañeros y el técnico. Por suerte todos me respaldaron en la decisión que tomé”, aseguró.

En el amistoso con Atlético de Madrid, Verón tocó 37 veces la pelota y dio 27 pases correctos.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 06:50
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos