Deportes

Angelici: "No nos van a inhabilitar a nadie"

El presidente de Boca está confiado respecto de los rumores sobre una posible suspensión a Gigliotti. Defendió la camiseta rosa.

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, se mostró confiado en que no sufrirá la inhabilitación de ninguno de sus jugadores: "Acá estamos muy tranquilos por la forma en que hacemos las cosas, no veo ninguna chance de que inhabiliten un jugador del plantel".

El mandamás xeneize ofreció los papeles para demostrar que la incorporación de Gigliotti está en regla: "Estamos a disposición para mostrar toda la documentación y no creo que le saquen el derecho a trabajar a un futbolista".

Estamos a disposición para mostrar toda la documentación y no creo que le saquen el derecho a trabajar a un futbolista

En tanto, sobre la naciente polémica por el uso de una indumentaria que poco tiene que ver con la historia de la institución, el mandatario aclaró que "la gente está en todo su derecho de expresar que no le gusta, pero gracias a eso entran recursos extraordinarios que nos permiten traer al técnico más ganador, mantener a los ídolos en el plantel y repatriar a otros importantes".

Esperemos que cuando el equipo salga con esa camiseta, la gente apoye y ganemos el partido

Angelici tuvo que defender la polémica camiseta rosa de Boca: "Hoy en día la utilizan muchos equipos de Europa. Esperemos que cuando el equipo salga con esa camiseta, la gente apoye y ganemos el partido"

Para finalizar, sobre los incidentes desatados en la previa del clásico ante San Lorenzo, que acabaron con la vida de dos personas, explicó que "somos todos parte de este problema que tenemos, esa gente son delincuentes y no hinchas de Boca. Hablé con Berni, con el presidente de la cámara de diputados y vamos a seguir haciéndolo para cambiar algunas cosas que ayuden a los clubes en la lucha. No creo que sacar a los visitantes sea la solución, pero si creen que es un inicio, acompañaremos la medida".

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 14:45
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos