Deportes

Jesús Dátolo confía en ganar la serie con Atlas

Según el mediocampista, "juegan de local, en una cancha difícil, pero Boca tiene jugadores de experiencia,así que confío que vamos a pasar la serie, aunque somos conscientes de que no será fácil".

El mediocampista de Boca Juniors, Jesús Dátolo, dijo que el miércoles próximo frente al Atlas, en la revancha que se jugará en el estadio Jalisco, el equipo xeneize tendrá "un partido difícil" por la calidad del rival, pero remarcó su confianza de que el actual campeón de América "pasará la serie".

"Juegan de local, en una cancha difícil, pero Boca tiene jugadores de experiencia, acostumbrados a este tipo de partidos, así que confío que vamos a pasar la serie, aunque somos conscientes de que no será fácil", expresó el jugador nacido en la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini.

Dátolo, que en los últimos partidos elevó notoriamente su nivel futbolístico, anticipó un partido "duro" ,pero resaltó que "en Boca hay jugadores de nivel y confiamos en eso para poder dar vuelta la serie".

"El otro día, en Vélez, nos quedamos con bronca porque fuimos superiores, pero ellos empataron (2 a 2) sobre el final, y quedó la sensación de que habíamos dejado pasar una buena oportunidad, pero Boca ya ha demostrado que en cualquier cancha puede ganar, por eso confio mucho en el equipo", afirmó en diálogo con Télam.

Datolo, que este año recibió una oferta de 2.000.000 de dólares para pasar al Colo Colo, de Chile, precisó que desea continuar en Boca, porque desde que llegó al club, proveniente de Banfield, se juramentó "triunfar" con la camiseta auriazul.

La dirigencia xeneize ya acordó con sus pares de Banfield pagar el 50 por ciento restante del pase de Dátolo, y la operación se efectivizará en junio próximo, cuando Boca abonará un millón de dólares por el total de la transferencia.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|01:36
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017