Deportes

Beckham estará seis semanas sin jugar en Estados Unidos

La estrella de los Galaxy se lesionó la rodilla en el último partido contra el Pachuca mexicano. Este contratiempo se suma a la acentuada fatiga física que arrastra el jugador.

La estrella del Galaxy de Los Angeles, David Beckham, estará unas seis semanas sin jugar luego que saliera lesionado de la rodilla derecha tras chocar con un defensor del Pachuca en la final de la SuperLiga de fútbol que disputaron anoche en el The Home Depot Center de Carson, en Estados Unidos y que favoreció a los aztecas al imponerse en la definición por penales, 4 a 3.

Cuando se jugaban 29 minutos, Beckham y el defensor Salazar disputaron un balón y al tratar de despejar al mismo tiempo, el inglés sacó la peor parte al quedar tirado sobre la cancha. Inmediatamente solicitó su cambio.

Beckham, el fichaje más importante de los últimos años en la liga estadounidense, se incorporó inmediatamente y caminó hacia el banco, donde fue atendido por el médico del club, que le cubrió la rodilla con un bolsa de hielo, reportó DPA.

Beckham, visiblemente dolorido, ya no regresó a la cancha y en su lugar entró Alan Gordon a los 32 minutos.

Por su parte, Salazar, el zaguero del conjunto mexicano, también quedó resentido de la rodilla derecha y tras ser revisado por el especialista salió de la cancha.

El choque de ambos jugadores se produjo dos minutos después de que Pachuca se pusiera en ventaja con un gol en contra de
Peter Vanegas.

Beckham llegó al Galaxy con problemas en una de sus rodillas y tardó mucho tiempo en debutar.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:35
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016