Luisana Lopilato tuvo contracciones

A poco de convertirse en mamá, la actriz contó que sintió miedo después de estar con contracciones, aunque fue falsa alarma.

Luego de experimentar contracciones durante varias horas, la actriz y modelo Luisana Lopilato creyó que esta semana finalmente se convertirían en padres junto a Michael Bublé pero sólo se trató de una falsa alarma, según detalla Infoabae.

"Les cuento que tuve una falsa alarma ayer… Estuve con varias horas de contracciones. Tuve miedo a lo desconocido…", relató Luisana en El diario de Mini Bublé, la aplicación online que lanzó en conjunto con UNICEF.

"Ese episodio me hizo acercar un poco más a lo que voy a vivir el gran día. Después las contracciones se pasaron y pude dormir toda la noche. El médico me explicó que a esta altura son una preparación que hace el cuerpo. Ahora cree que hay posibilidades de que venga un poquito antes de lo pensado. ¿Será?", se preguntó la mujer del cantante canadiense.

"El objetivo del El Diario de Mini-Bublé es generar conciencia sobre la importancia que tienen las conductas saludables durante la gestación de un bebé. La alimentación, el ejercicio físico, los controles médicos y la prevención de enfermedades antes, durante y después del embarazo son fundamentales para la mamá y el recién nacido", destacó la actriz.


 

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 11:02
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes