Le roban el bolso a un repartidor con 1.000 pesos y cartas documento

Ocurrió esta mañana en Rufino Ortega y Tiburcio Benegas (Quinta Sección) cuando la víctima se encontraba acomodando unos papeles y un sujeto que pasó en moto se lo arrebató. En tanto, en otro episodio, dos jóvenes fueron asaltadas mientras esperaban el colectivo en Perú y Coronel Plaza.

Durante la mañana de hoy, dos episodios delictivos tuvieron lugar en las calles capitalinas. El más sobresaliente tuvo lugar cerca de las 11, cuando un repartidor se encontraba acomodando unos papeles en su bolso y un motociclista lo manoteó y se lo roboó.  En tanto, tres horas antes, dos jóvenes fueron asaltados mientras esperaban el micro en Perú y Coronel Plaza.

Los hechos

La víctima del primer episodio estaba entregando documentación por la Quinta Sección cuando, al llegar a la esquina mencionada, se bajó de su bicicleta para poder acomodar varios papeles en el interior de su bolso. Fue en ese momento que, aprovechando un descuido, un motociclista que pasaba por el lugar -y que aparentemente había estado observando al repartidor- pasó por su lado y le arrebató el bolso de sus manos, para luego emprender la huida.

En el interior llevaba varias cartas documento y 1.000 pesos en efectivo.

Por otra parte, cerca de las 8, dos jóvenes -de 18 y 19 años- fueron asaltados durante la mañana de hoy por una pareja de hombres que los sorprendió en la parada de colectivos y, amenazándolos con un cuchillo, les quitaron las mochilas y sus billeteras con documentación, dinero y otras pertenencias.

El atraco tuvo lugar en la esquina de Perú y Coronel Plaza -donde antes estaba instalada el asentamiento Costa Esperanza-, según informaron fuentes policiales, y las víctimas no fueron agredidas por los asaltantes.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 23:56
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.