Deportes

Hamilton logró la pole en Hungría

El británico logró hoy la "pole position" en el GP de Fórmula 1 por delante del líder del campeonato, el alemán Sebastian Vettel.

El británico Lewis Hamilton logró hoy la "pole position" en el Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría por delante del líder del campeonato, el alemán Sebastian Vettel.

El piloto de Mercedes hizo un tiempo de 1:19,388 minutos en la clasificación, con lo que fue 0,038 segundos más rápido que el de Red Bull, gran favorito al triunfo mañana en Hungaroring.

El segundo clasificado en el Mundial, el español Fernando Alonso, de Ferrari, partirá de la quinta posición de la parrilla. A su lado en la tercera línea estará el finlandés Kimi Raikkonen, de Lotus, tercero en el campeonato de pilotos.

Por delante del bólido rojo del español estarán el Lotus del francés Romain Grosjean, tercero, y el Mercedes del alemán Nico Rosberg, cuarto.

El compañero de Alonso en Ferrari, el brasileño Felipe Massa, tuvo que contentarse con el séptimo lugar en la grilla, mientras que el segundo Red Bull, el del australiano Mark Webber, partirá décimo tras sufrir problemas con el KERS durante la clasificación.


Hamilton sumó hoy su tercera "pole" consecutiva y la cuarta de la temporada.

Vettel llega a la décima carrera del campeonato como líder destacado con 157 puntos, seguido por Alonso con 123 y Raikkonen con 116.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 07:14
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos