Deportes

Argentina perdió en dobles y Suecia ganó la serie en la Copa del Mundo

Juan Ignacio Chela había vencido a Tomas Johansson en primer turno pero en dobles el equipo nacional perdió 7-6 y 6-2. Los escandinavos se quedaron con el duelo con un 2-1 en el global y lideran el grupo rojo de la Copa del Mundo por equipos. Argentina se enfrentara mañana a Italia.

Chela había vencido a Thomas Johansson por 6-2 y 6-1, pero el dobles, compuesto por Lucas Arnold y Sebastián Prieto perdió ante la dupla Soderling-Lindstedt por 7-6 y 6-2. Así los escandinavos se quedaron con el duelo con un 2-1 en el global.

Suecia venció a Argentina en la Copa del Mundo por equipos que se disputa en Düsseldorf sobre polvo de ladrillo y que reparte 1,5 millón de euros en premios. Fue 2-1 para los escandinavos que se pusieron al frente en el Grupo Rojo.

El punto decisivo lo jugó el dobles( Cañas perdió ayer y Chela emparejó la serie en primer turno) allí la dupla compuesta por Sebastián Prieto y Lucas Arnold perdió  ante  Soderling-Lindstedt por 7-6 y 6-2. Con esta derrota  Argentina deberá enfrentar mañana ante Italia, que en la jornada de hoy cayó 2-1 con Rusia.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:15
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic