En hora pico, roban un auto de una playa, frente a la Casa de Gobierno

Ocurrió hoy a la mañana, cerca de las 11, hora en que la zona es muy transitada. Si bien no es la playa oficial, en el lugar hay un grupo de personas que se encargan de cuidar los vehículos y cobran por ellos. El auto robado es un Fiat Duna, justamente el favorito por los delincuentes a la hora de hacerse con un vehículo.

Son situaciones extrañas, esas que a uno le cuesta creer. Un Fiat Duna fue robado durante la mañana de hoy, a una hora pico (pasadas las 11) en una zona por demás transitada: una de las playas ubicadas frente a la Casa de Gobierno, también lindante con los Tribunales Provinciales, en la esquina de Patricias Mendocinas y Virgen del Carmen de Cuyo.

Sin embargo, pese al ininterrumpido y constante tráfico vehícular y de gente que se registra en esa zona a esas horas, además de un grupo de cuidadores que se encuentran apostados en el lugar, nadie se percató del robo sino hasta que su propietario llegó a buscarlo y no lo encontró.

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal  1 de capital. Justamente hoy, MDZ difunde un informe donde se detalla que el auto más robado en la vía pública es este modelo de Fiat.
Opiniones (4)
22 de octubre de 2017 | 22:08
5
ERROR
22 de octubre de 2017 | 22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el 15 de mayo de la puerta de mi trabajo 25 de mayo 1168 en cdad un duna color gris patente sky 446 la denuncia la radique en la seccional tercera hasta hhoy 9/06/08 no he tenido noticias la impotencia y la bronca que tengo no la puedo describir esto es cualquie cosa y a cualquiera le pude ppasar hay que hacer algo o esto se degenera y termina en que cada vez nos resignamos mas a un vecino mio tambien le robaron su duna 3 semanas antes de la calle peru de cdad.
    4
  2. Roban hasta en las narices del Gobernador. Y esto para empezar....que explicación va a dar ahora? MDZ tendría que tener un espacio en su excelente página con un contador como los de crónica mostrando cuanto falta para cumplir su promesa de bajar el delito un 30 % y como imagen el spot en cuestión. No digo hacerla en otro medio porque basta leer las tapas de Los Andes o las columnas del UNO para darse cuenta que todo tiene un costo en la vida. Bien noticiero 9 con notas sobre cualquier cosa menos seguridad. Bien por MDZ, Jornada y las radios FM independientes que no se han sometido al vil metal para ocultar algo que sabemos todos......que el gobernador no hace nada, pero al menos va a ir a Londres a conocer la niebla. Un abrazo y ojalá me publiquen aunque sea dura mi opinión.
    3
  3. Sólo pasen y vean las caritas de estas personas que cuidan y cobran..., yo vivo en la zona del Bombal Es lo mismo que los ambulantes, entre ellos hay chorros que se disfrazan de cuidacoches para observar y marcar. Todo permitido por nuestros fiscales. Y lo mismo pasa en la zona de la UTN donde hay tantos robos, hay gente con antecedentes policiales "cuidando" autos.
    2
  4. Me robaron un Duna SDL modelo 95 hace 2 años en el mismo horario y según los registros fue la primera vez que ocurria. Justamente esa mañana el cuidacoches (que lava los autos) no fue.... siempre iba ... pero justo ese día no fue. Yo estacionaba allí todos los días y él me conocia bien a mi y al auto... y por ende huviese notado si alguien estraño intentaba retirarlo de la playa tipicamente atestada de autos en ese horario.... pero justo se quedo en su casa... que causalidad!!. El seguro cubrió el siniestro.... lo que fue también un parto... pero todo quedo impune.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México