Uno de los SUV más "cool" del país, ahora en versión diesel

La Range Rover Evoque, distinguida por su diseño ahora suma a la gama la 2.2 SD4 Prestige de cinco puertas. Mirá sus prestaciones, precio y ficha técnica.

¿QUÉ ES? Una nueva versión diésel de la exitosa Range Rover Evoque, la 2.2 SD4 Prestige de cinco puertas. Con tracción inteligente y permanente 4×4, se ubica en el tope de la gama, que ahora está compuesta por siete versiones.

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Posee un motor diésel de 2.2 litros, de 16 válvulas y 4 cilindros, que eroga una potencia de 190 CV, tiene un torque de 420 Nm, ofreciendo una aceleración de 0 a 100 km en 8.5 segundos, y una velocidad máxima de 195 km/H. La caja es automática de 6 velocidades con Commandshift y levas al volante.

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? Su punto máximo, se destaca por ser una de las más atractivas y distintivas del mercado. Esta versión se puede elegir en cuatro colores: blanco, gris, plata y negro.

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Se destacan los airbagsfrontales, laterales, de rodilla para conductor y de cortina en 1° y 2° fila; ABS; control dinámico de estabilidad; control electrónico de tracción; control de estabilidad antivuelco; distribución electrónica de la presión de frenado; asistencia electrónica de frenado de emergencia; y control de frenado en curva.

Mirá su PRECIO, PRESTACIONES y FICHA TÉCNICA

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT? Su equipamiento principal se compone por: tapizado de cuero tipo Oxford; faros delanteros Bi Xenon con Led, faros antiniebla; llantas de 20 pulgadas; asientos del conductor y acompañante con regulación eléctrica, calefacción y memoria; portón trasero eléctrico y elSistema Park Assist con cámara de estacionamiento.

Mirá  todos los lanzamientos alta gama en nuestra guía 2013-2014

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:27
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"