Deportes

Independiente ya cuenta con otro refuerzo

El Rojo cerró anoche la contratación del mediocampista ofensivo Matías Pisano, que llega desde Chacarita Juniors.

Independiente cerró anoche la contratación del mediocampista ofensivo Matías Pisano, procedente de Chacarita Juniors, de la Primera B Metropolitana.

El futbolista, de 21 años, firmó su nuevo contrato por cuatro años en la sede de Avellaneda, luego del acuerdo alcanzado entre clubes por el 50 por ciento de su ficha.

Pisano, una apuesta de la dirigencia de Javier Cantero, se transformó entonces en el sexto refuerzo para el plantel de Miguel Angel Brindisi.

Anteriormente habían llegado los mediocampistas Martín Zapata, Franco Razzotti y Reinaldo Alderete y los delanteros Cristian Menéndez y Sebastián Penco.

Desde su debut en primera, Pisano jugó cinco temporadas en Chacarita, una de ellas en la máxima división (2009-2010).

En otro orden, quedó descartado el arribo del delantero colombiano Richard Mercado (26 años), de último paso por Montevideo Wanderers en Uruguay.

En cuanto a la actividad del plantel, Independiente jugará mañana desde las 9 un partido amistoso con Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani del club de Liniers.

Hasta el momento, el equipo de Brindisi jugó tres partidos preparatorios: Dock Sud (3-0), Godoy Cruz de Mendoza (1-0) y Tigre (2-2).

Independiente jugará esta temporada por primera vez en la historia en la segunda división y su rival del debut será Brown de Adrogué, en Avellaneda.

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|09:01
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|09:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile