Deportes

Palermo: "Hoy el objetivo es mantener la categoría"

El entrenador de Godoy Cruz se planteó los objetivos para la temporada que empieza el próximo fin de semana.

Martín Palermo se encuentra en la etapa final de la pretemporada con Godoy Cruz en la provincia de Buenos Aires. Este sábado el Tomba jugará ante Huracán y por la tarde volverá a Mendoza para terminar de preparar el partido ante Argentinos Juniors por la primera fecha del Torneo Inicial.

El Titán charló con el programa Indirecto de T y C Sports y trató de minimizar su incomodidad por la falta de refuerzos: “Tengo que destacar que la dirigencia hizo un esfuerzo en mantener el equipo, excepto lo de Ibáñez, Nico Sánchez e Insúa que volvió a Boca, el resto del equipo estamos todos. Los que se fueron están cubiertos por Curbelo y Grimi”.

Tengo que destacar que la dirigencia hizo un esfuerzo en mantener el equipo, excepto lo de Ibáñez, Nico Sánchez e Insúa que volvió a Boca, el resto del equipo estamos todos

La gran duda para el debut es quién atajará, si el joven Sebastián Moyano o el refuerzo Jorge Carranza: “Tenemos que definir el tema del arquero entre Carranza y Moyano como para ver quien arranca el primer partido como titular ante Argentinos”.

Luego, el DT volvió sobre el tema refuerzos y remarcó la necesidad de sumar recambio: “No estoy preocupado, uno sabe en el mercado en que estamos que ha sido difícil para todos. Los dirigentes se están moviendo para lograr sumar refuerzos para el recambio, más que nada por lo que nos jugamos”.

Por el tema refuerzos, de a poco el entrenador introdujo el tema de la lucha por no descender: “Si estuvieras tranquilo con el tema del descenso y tenés un campeonato como para probar o darle oportunidades a los chicos del club estaríamos más holgados pero somos concientes de que va a ser un año muy duro y nadie regala nada”.

El objetivo hoy es mantener la categoría. Dejar a Godoy Cruz en Primera y obviamente que eso te lleva a otros objetivos

Al ser consultado por el objetivo de la temporada, Palermo no dudó en marcar el tema del descenso: “El objetivo hoy es mantener la categoría. Dejar a Godoy Cruz en Primera y obviamente que eso te lleva a otros objetivos. Tenemos la Copa Argentina expectante que no la podemos dejar de lado”.

Para concluir, hizo un balance de su primera experiencia como entrenador: “Si me preguntás si lo disfruté, me costó mucho. Los técnicos estamos en un lugar complicado. Con el correr del tiempo y la experiencia espero encontrar el lugar del disfrute del entrenador pero la verdad que es mucha tensión, mucho nerviosismo”.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 13:37
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos