Deportes

Ramón: "Estoy muy conforme con los refuerzos"

El técnico de River dice que potenció al plantel y marcó quienes serán los favoritos al título según su opinión.

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, se mostró "muy conforme con las incorporaciones" que realizó el club para "potenciar" el plantel que afrontará el torneo Inicial de fútbol y la Copa Sudamericana.

"Estoy muy conforme con las incorporaciones que hicimos porque vamos a potenciar el plantel para pelear el campeonato. Estoy contento con todo lo que estamos haciendo, como lo están los jugadores, trabajando para iniciar la temporada", indicó Díaz en declaraciones a Radio Del Plata.

Estoy muy conforme con las incorporaciones que hicimos porque vamos a potenciar el plantel para pelear el campeonato

Sobre la llegada del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, señaló: "Llegará el lunes, ya hablamos con él, me puso muy contento como estuvo en la negociación, ayudó mucho el esfuerzo que hizo para jugar en River. Para los hinchas eso es gratificante".

"Teo es un jugador inteligente, muy capaz, me gusta su forma de ser y se va a dar cuenta en el club de que va a jugar rápido. Lo único que le voy a pedir es que disfrute del fútbol y haga goles", agregó.

"Estamos preparando el equipo para luchar el campeonato, tenemos jugadores de muy buen nivel y en sectores del campo de juego donde lo necesitamos. Pero todos están armando buenos planteles, San Lorenzo, Lanús y Boca se han reforzado muy bien, y Newell`s va a pelear nuevamente", opinó el DT.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 23:38
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 23:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos