Lo atan con alambre, lo golpean y le roban el auto y 20 pesos

La víctima fue sorprendida por varios delincuentes en el momento en que se disponía a sacar su auto de una cochera ubicada en Leónidas Aguirre y Belgrano, de Ciudad. Los delincuentes lo golpearon y, cuando estaba en el piso, le ataron los pies y las manos con alambre, para poder quitarle las llaves y robarle el auto -un Peugeot 206- y 20 pesos que llevaba consigo.

Un hombre fue atacado por un grupo de delincuentes esta mañana, cerca de las 8, en el momento en que estaba sacando el auto de una cochera ubicada en calle Leónidas Aguirre, casi en la esquina con Belgrano (Quinta Sección).

Los malvivientes aprovecharon que el hombre se encontraba solo e indefenso y, cuando estaba abriendo la puerta de chapa del lugar, lo sorprendieron, lo amenazaron con almas de fuego y lo obligaron a tirarse al piso, asestándole varios golpes.

Una vez reducido, los malvivientes lo ataron de pies y manos con alambre, le robaron las llaves del vehículo que se disponía a sacar de la cochera  -un Peugeot 206- y también le quitaron 20 pesos que llevaba consigo.

Los delincuentes huyeron con el auto y el dinero, dejando en el piso a la víctima que recién pudo zafarse de las ataduras varios minutos más tarde y dar aviso a la policía. Interviene en el episodio la Oficina Fiscal 2 de Capital.
Opiniones (6)
21 de agosto de 2017 | 04:17
7
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. marcelito!!! vos seguro sos uno de los ingenuos que voto a celso por que vio la propaganda del mapa del delito!! a muchos le da risa a otros tristeza y otros(marcelo)lo estan esperando....tampoco nos olvidemos de los cambios educacionales...aumento para los docentes......no sacaron mal las cuentas no hay aumento para nadie por dios a vos te parece que este tipo menemista esta haciendo las cosas bien? bueno marcelo segui creyendo eso y que los peronistas te lleven a sus actos para que los aplaudas por el chori y el vino
    6
  2. MENTIROSO, LADINO, INCAPAZ, INUTIL, DEFORME, POCO EFICAZ, OREJUDO ROBA CAMARA. CUANDO VAS A CUMPLIR CON LO QUE PROMETISTE. LA GENTE NO TE QUIERE, VOLA, ANDATE A SAN JUAN CON TU AMIGO GIOJA A QUIEN LE PAVIMENTAS LAS RUTAS PARA QUE LAS MINERAS SAQUEN TODA SU GANANCIA. INEPTO, NABO, MENTIROSO, LEE MDZOL Y VAS A LEER QUE LA GENTE NO TE QUIERE, Y DIGO LEER YA QUE NO LO ASUMIS
    5
  3. ESTE GOBIERNO DE AHORA FUE PARTE DE LA DECADA INFAME MENEMISTA, ASI QUE GRAN CULPA TIENE DE TODA LA PODREDUMBRE QUE TENEMOS QUE SOPORTAR, O NO TE ACORDAS MARCELITO?
    4
  4. O YO VIVO EN OTRA PROVINCIA O ESTE PIBE TIENE QUE SER EMPLEADO DE JAK
    3
  5. jajaja contate otro Corona.- cuanto tiempo?, porque yo ya estoy esperando que lleguen los 6 meses como prometió el gran mentiroso.
    2
  6. Delincuencia hay en todas partes. La decada menemista dejó el tendal de excluidos que hoy son delincuentes. Se necesita, como dice Celso, mas educación, trabajo y ayuda social. Espero que dejen de echarle la culpa de todo a nuestro Gobernador que por primera vez, alguien está haciendo cambios estructurales en materia de educación, seguridad y desarrollo social, a pesar del periodismo que denosta una gestión como la de Jaque que mejora día a día. Después el tiempo me dará la razón.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial