Deportes

Schlenker se negó a declarar en tribunales

Tal como ocurriera la semana pasada con Adrián Rousseau, Alan no quiso ampliar su declaración indagatoria ante el juez Luis Rodríguez, por la llamada Batalla de los Quinchos.

Vestido con una camiseta de River, el sindicado como jefe de una de las facciones de la barra brava del club de Núñez no respondió a las preguntas sobre ese enfrentamiento con los seguidores de su rival en el control de los violentos, Adrián Rousseau, porque cree que el magistrado no le ofrece garantías.

En un escrito que presentó en el despacho de Rodríguez, Schlenker puntualizó que está preso sólo por los dichos de Rousseau, que se le negaron elementos de prueba esenciales para demostrar su inocencia y que se le prohibió "de manera arbitraria" mantener contactos con la prensa.

En el marco de la causa por "La batalla de los quinchos", Alan Schlenker está procesado, al igual que su hermano William, por el delito de lesiones y ahora la Cámara del Crimen dispuso que se lo indagara para constatar si además violó la llamada "Ley de la Rúa", que reprime a quienes estimulen la formación de grupos violentos en espectáculos deportivos.

Al término de la frustrada declaración de Alan, su hermano William, quien tiene diferentes abogados, se aprestaba a subir al quinto piso del Palacio de Tribunales para sentarse frente al juez de la causa en el marco de la misma causa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:44
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016