Deportes

Llop negó un planteo especulador hacia sus dirigidos

El técnico de la Academia salió al cruce de las críticas recibidas por su planteo en la Bombonera, donde ganaba y terminó perdiendo por 2-1."El mensaje no es 'hacemos un gol y retrocedemos'", aclaró.

El director técnico de Racing, Juan Manuel Llop, explicó este lunes que el plantel “académico” hizo “autocrítica” luego de la derrota ante Boca y remarcó que para que el equipo se recupere los jugadores deben estar “convencidos del camino a recorrer”.

“Pregono como entrenador que el equipo sea protagonista, que tenga orden y funcionamiento. El mensaje no es ‘hacemos un gol y retrocedemos’. Por momentos logramos plasmar en la cancha lo que pido y buscamos siempre fórmulas de ataque, pero si los mediocampistas no ayudan, es difícil que los delanteros tengan un rendimiento importante”, manifestó en diálogo con radio Del Plata.

Llop remarcó que “ningún rival fue más que Racing”, al tiempo que advirtió que los errores arbitrales fueron “determinantes” para que su conjunto haya dejado en el camino puntos importantes en su lucha por mantener la categoría.

“Hubo un penal a favor en el partido contra Tigre que no nos cobraron, otro a Maximiliano Moralez contra River y la mano que no se vio ante Boca sí la sancionaron contra Estudiantes. Si esos errores no hubieran existido, no estaríamos en esta situación. Así y todo, haremos todo lo posible para dejar a Racing en primera”, concluyó Llop.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:27
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic