Deportes

El cinco de Boca apoyó la llegada de Gago

Erbes, hasta ahora el volante central titular, dijo que apoyará a Gago si le toca estar afuera.

Pese a ser el “perjudicado” por la llegada de Fernando Gago, Cristian Erbes, que hasta ahora era el volante central titular de Boca, dijo que apoyará desde afuera si le toca hacer banco.

Erbes le dijo a radio La Red sobre el pase del ex Real Madrid: "La llegada de Fernando (por Gago) va a potenciar el equipo. Con los refuerzos que trajo Boca esperemos hacer una campaña buena y ser protagonistas. Es lo que tenemos que hacer en este semestre y lo único que nos queda por delante".

Es lindo tener esta competencia y que sea lo mejor para el equipo y para que Boca salga campeón. Si me toca estar afuera, voy a apoyar como lo hice siempre

La ausencia de doble competencia, ya que en este semestre Boca juega solo el campeonato local, complica aún más las cosas: "Hay varios volantes y una sola competición, pero sabemos que en Boca siempre es así y que uno tiene que demostrar en la cancha que está para jugar. Es lindo tener esta competencia y que sea lo mejor para el equipo y para que Boca salga campeón. Si me toca estar afuera, voy a apoyar como lo hice siempre".

Erbes contó que él tomó la decisión de permanecer en el club: "A principio de año tomé la decisión de quedarme (tenía una oferta de México) y tuve la posibilidad de jugar. Si bien ahora el panorama es otro, quizá las chances, si uno no hace las cosas bien, disminuyen, pero tengo que estar tranquilo y demostrar partido a partido, cuando me toque estar, que puedo seguir".

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:45
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic