Paulina Rubio publicó una foto íntima y evitó una extorsión

Un fotógrafo le exigió dinero a la llamada "chica dorada" a cambio de no difundir una imagen en la que sale haciendo una íntimidad.

La cantante mexicana Paulina Rubio sorprendió a sus seguidores de Twitter al publicar una imagen suya en la que sale orinando en una playa.

La artista decidió subir a internet esta íntima foto como un acto de protesta contra un fotógrafo que intentó chantajearla para no difundir la imagen.

"El último intento de extorsión del Papparazzi, una mujer va al baño en el mar. ¿Qué es lo que vale?! digo nada!", escribió Rubio en la red social.

Según el sitio Emol.com, la publicación de la fotografía generó una ola de comentarios en internet, donde los fanáticos de la llamada "chica dorada" le manifestaron todo su apoyo.

Este no es el único tema por el que Paulina está siendo noticia por estos días, ya que el periodista mexicano Juan José Origel declaró, hace unos días, que cercanos a la cantante le revelaron que estaría esperando su segundo hijo, el primero con su nuevo novio Jerry Bazúa.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 22:25
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial