Deportes

Ramón Díaz debe elegir entre Romeo y Silvera

Los delanteros de San Lorenzo son las dos opciones que maneja el director técnico, para el equipo que el jueves definirá su futuro en la Libertadores ante la Liga en Quito.

San Lorenzo definirá este jueves su destino en la Libertadores. En un partido de cara o cruz debe vencer en la altura o empatar por más de dos goles (con el 1-1 habrá penales) para seguir en carrera en la competición.

Para ese duelo Ramón tiene una duda clave en la delantera: ¿quién será el nueve de área que acompañará a Gonzalo Bergessio? Silvera y Romeo son los que luchan por un lugar, publica TyC Sports.

Con los dos atravesando un mal semestre, al riojano se le complica para elegir. El Cuqui es su debilidad, pero viene de errar un gol imposible en el juego de ida ante Liga y su adaptación a la altura es una incógnita. Por su parte, Romeo, quien siempre la pelea de atrás, tiene a favor un gran antecedente en los 4000 metros de Bolivia: un gol y dos tiros en los palos.

En tanto, el resto del equipo está casi cantado: Orión; González, Tula, Aguirre, Placente; Rivero, Juan Manuel Torres, Aureliano Torres o Acevedo, D´Alessandro y Bergessio.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|16:52
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile