Autoridades de Destilería deslindan responsabilidades por el bloqueo

Desde la medianoche, ex trabajadores de YPF comenzaron una nueva protesta frente a la Destilería de Luján de Cuyo, en reclamo por el pago de dinero que se les adeuda. Desde la empresa enviaron un comunicado en donde deslindan responsabilidad por esta situación.

Ante el bloqueo realizado por un grupo de ex trabajadores de la Destilería YPF en Luján de Cuyo, autoridades de la empresa enviaron un comunicado en donde deslindan responsabilidades respecto del reclamo realizado.

Por otro lado, funcionarios de la  empresa señalaron que no tiene ninguna relación con el reclamo de los manifestantes y el corte  de ingreso y egreso de vehículos, está encabezado por un grupo de ex empleados de Yacimientos Petrolíferos Fiscales que piden por el pago de acciones que datan de la privatización de la empresa estatal a principios de la década del 90.

El bloqueo de la Terminal impide la entrada y salida de camiones para la carga y descarga de combustibles, lo que podría afectar el normal abastecimiento de las provincias de Mendoza, San Juan, oeste de San Luis y oeste de La Pampa. 

En virtud de estos hechos, YPF informó que las autoridades esperan que el conflicto finalice  para la liberación del acceso a la planta y se restablezca la circulación regular de las unidades.
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 15:00
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YPF fue una gran empresa que ustedes mismos no supieron cuidar y por eso terminaron asi. Entre Menem y sus lideres sindicales que se enriquecieron con la privatizacion de la mayor empresa nacional ahora ustedes y todos los argentinos lo estamos padeciendo. Ustedes los empleados de YPF fueron destruyendo la gran empresa nacional, con sus actitudes y con los gremialistan que no supieron elegir como Cassia y otros, ahora dejense de joder y seguir jodiendo a otros argentinos, vayan a la justicia y ahi den pelea y no incumplan normas obstruyendo la via publica. Donde estan los fiscales y la Gendarmeria Nacional para hacer cumplir la Ley y permitir el libre transito por las rutas del pais. Sera justicia.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'