Deportes

Ortega: "Nunca dije que me quería ir de River"

El Burrito se refirió después del entrenamiento a las versiones que indicaban que se iría del club en junio y que tenía problemas con algunos integrantes del plantel.

"Se están diciendo un montón de cosas que por ahí se tiene que hacer cargo el periodista que lo hizo, nadie se hace cargo. Hoy por hoy todo lo que se dice de mi cambian todo. Yo estoy tranquilo y por supuesto quiero jugar, si no quisiera jugar me quedaría en mi casa después hay un montón de cosas que se dicen que no son ciertas", desmintió el ídolo riverplatense después de la práctica del equipo en el predio de Ezeiza.

"Está todo bien, siempre me manejé entrenando. Uno no puede estar desmintiendo todo el tiempo. Sinceramente núnca tuve problemas con mis compañeros ni con nadie, este tema no se de donde salió", subrayó.

También negó que en la reunión entre los referentes se haya hablado de su situación. "Si hubo reuniones fue por lo de la semana pasada por el tema Ahumada, después no hubo otro tema para hablar. Me molestan las cosas que se digan de mi, porque hay otros problemas en la institución".

"Con mi nombre tapan un montón de cosas y yo núnca dije que me quería ir de River", resaltó.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 22:38
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 22:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017