Karina: "En este último tiempo me sentí una esclava"

Karina, la novia del Kun Agüero abrió su corazón y le contó a sus fanáticos cómo se siente en este momento.

Karina "La Princesita" Tejeda disfruta de un gran momento personal junto a su familia y a su amor, el futbolista Sergio "Kun" Agüero, pero le confesó a sus fans que a nivel profesional se siente "una esclava".

"¡En este último tiempo me sentí una esclava! Si me quedo cuidando a mi hija internada en la clínica soy poco profesional, si viajo también lo soy. ¡Yo amo lo que hago pero también tengo una vida, y la quiero disfrutar! Y ahora quiero manejar mis cosas y disfrutar de mi vida y de mi trabajo", develó Karina mediante su cuenta oficial en Twitter, según publica Teleshow.

"¡No voy a defraudar a nadie, sé muy bien lo que hago y lo que decido, sé muy bien a dónde voy y tengo más que presente de dónde vengo! ¡Quiero crecer en lo que hago y tomar decisiones correctas! ¡Quiero trabajar tranquila y no renegar más! ¡Quiero ir a 90, no a 130! ¿Está mal?", agregó.

"Lamento que haya perjudicados pero tengo DERECHO a DEFENDER a los míos… Si por eso soy mala o poco profesional, lo soy y con orgullo. Tengo todo el derecho de querer generar un ambiente de trabajo profesional, no dando más un show de 15 minutos y llegando a las 7 de la mañana. ¡Pasa que a muchos no les importa la gente sino la plata que hicieron! ¡Claramente no pensamos igual! ¿Les parece mal mi decisión? A mí no", disparó Tejeda.

"¡Quiero subirme a un escenario con ganas y disfrutar como al principio, no habiendo llorado minutos antes porque nada de lo que hago es como quiero!", concluyó la joven cantante.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 10:13
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes