Las imágenes que enfurecieron a Diego Maradona

Paparazzi publicó fotos en las que puede verse a Benjamín, el nieto de Maradona, con Jorge Taiana, quien sería pareja de Claudia Villafañe.

Semanas atrás, Diego Maradona dio una nota con Úrsula Vargues y Diego Kolankowsky para la radio Delta 90.3, en donde el ex futbolista habló de varios temas, entre ellos, la bronca que sintió al ver juntos a su nieto Benjamín y Jorge Taiana, a quien se señala como la actual pareja de Claudia Villafañe, según publica hoy el portal Primicias Ya.

“Hoy Claudia está en pareja. Lo conozco, vi la foto. Fue como un puñal en el alma que lo vi jugar con Benjamín. No se lo voy a perdonar jamás. La tiene jurada”.

Ahora, en la última edición de la revista Paparazzi, la publicación que dirige Luis Ventura muestra algunas de las imágenes de la discordia:

“Diego se enfureció con Claudia al ver las imágenes de Benjamín, su nieto, con Jorge Taiana, el novio de su ex, y puso el grito en el cielo. Cómo sigue la relación entre ellos”, adelanta el semanario. ¿Qué pasará de ahora en más?

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 16:09
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 16:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México