Llega a la Argentina el Hyundai más vendido en el mundo

Se trata del Elantra, un sedán de gama alta que viene equipado con máxima tecnología, confort y seguridad. Mirá su versión, precio y rivales. ¿Por qué es el más elegido de la marca?

¿QUIÉN ES? Hyundai Elantra

¿QUÉ ES? Luego del lanzamiento de la New Santa Fe, y el próximo arribo de la Genesis, llega la quinta generación de este sedan del segmento mediano C, que es el modelo más vendido globalmente de Hyundai con cerca de 600.000 unidades comercializadas en 2012. Ha recibido importantes premios, entre los que se encuentra el “Auto del Año 2012” en Estados Unidos. Llega importado desde Corea del Sur (Ulsan), en dos versiones: full seguridad premium manual de 6 velocidades y full seguridad premium automática de 6 velocidades. Estará a la venta los primeros días de agosto.

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Un naftero 1.8 litros de 150 caballos, 16 válvulas (el mismo que el i30). Se ofrece con dos opciones de caja de cambios: manual de 6 velocidad, y automática secuencial, también de 6 marchas.

Mirá sus PRECIOS, VERSIÓN y COMPETIDORES

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? Es uno de sus puntos fuertes. Se destaca por sus líneas fluidas y su estilo de sedán” deportivo”.

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Incluye, entre otros, 6 airbags (frontales, laterales delanteros, cortina delanteros y traseros); y sistema de control de estabilidad (ESP) que incluye frenos a disco en las 4 ruedas, ABS y control de tracción. El auxilio es de la misma medida y con la misma llanta de aleación. Hay que destacar que obtuvo la máxima puntuación de 5 estrellas y fue catalogado como “Top Safety Pick” por el IIHS norteamericano.

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT? Ofrece con una importante dotación de serie: techo solar eléctrico, tapizados de cuero, volante regulable en altura y profundidad, climatizador automático de dos zonas, sensores de estacionamiento traseros, espejos retrovisores rebatibles eléctricamente con repetidor integrado, sensor de lluvia, equipo de audio con conexión USB con controles al volante, control de velocidad crucero, y sistema de dirección asistida eléctrica, entre otros.

Mirá todos los LANZAMIENTOS 2013-2014 en nuestro anuario

BONUS. Enterate las otras novedades de Hyundai para 2014

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|00:44
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gente amiga la de Dipar, y aunque no es muy comercial el hecho de admitir que un modelo ha pasado a ser discontinuo por las prohibiciones a la importación o por cuestiones de mercado, no digan que siguen con Santa Fe, H1 y H100.- CONCRETAMENTE... LA H1, ¿NO ENTRA MÁS?
    1