Deportes

Rivero les contestó a los que se fueron y hablaron

El Burrito le pegó a los que dejaron Boca y ventilaron cosas del vestuario: “Cuando a mí me van mal las cosas, veo adentro mio”.

Diego Rivero salió a contestarle a los jugadores que hablaron del mal ambiente que se vive en Boca luego de haberse ido del club:"Los que se van y hablan así, ellos sabrán el motivo. Cuando a mí me van mal las cosas, veo adentro mio y me pregunto por qué será".

Los que se van y hablan así, ellos sabrán el motivo. Cuando a mí me van mal las cosas, veo adentro mio y me pregunto por qué será

Así se descargo el volante con Diego Albín y Cristian Cellay, entre otros, que ventilaron situaciones del vestuario luego de dejar la institución:"Si se van y critican es porque siempre les incomodó el vestuario. La verdad es que da bronca, porque se consume todo lo que se habla".

En ese sentido, Rivero valoró la actitud de Lucas Viatri: "Viatri es amigo mío y lo quiero mucho. Tuvo que ir muchas veces al banco, eligió irse y no habló. Ahi te das cuenta".

Viatri es amigo mío y lo quiero mucho. Tuvo que ir muchas veces al banco, eligió irse y no habló. Ahi te das cuenta

El Burrito también desestimó la división que hace la prensa sobre “amigos de Riquelme” en el plantel: "Siempre queremos ganar, el año pasado cuando se perdió 3-0 con Quilmes se les culpó a los 'amigos de Riquelme'".

El futbolista se repone de una arritmia cardíaca que lo alejó de la cancha: "Si Dios quiere, el día que me den el alta trataré de entrenar a la par de todos y tener minutos en la Reserva. Ahora puedo entrenar, pero faltan algunos estudios para el alta médica. Sin embargo, por suerte esto pasó en Boca, que tiene las instalaciones médicas necesarias para detectar la arritmia"

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 04:52
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos