Umea adelanta su disco "Vacío" en La Nave Cultural

La banda metalera se presentará esta noche en el espacio municipal para ofrecer las canciones de su disco que saldrá en pcos días más.

Umea vuelve a los escenario mendocinos y será con la presentación de su primer trabajo titulado "Vacío", el cual cuenta con diez (10) canciones propias en español que tienen la responsabilidad de resumir los ocho años que tiene este grupo de "death metal melódico" mendocino.

Los responsables de que esta banda siga funcionando a través de estos años son Jorge Gallego en batería, Fernando Scolaro en guitarra, Lucas Castillo en bajo, Damián "Darrel" Daniele en guitarra y Angus Buttini a cargo de las voces.

El disco fue registrado entre julio de 2012 y marzo de este año y estuvo a cargo de Leandro Dalmaso mientras que la producción musical corrió por cuenta de Umea y Jorge Gallego.

La presentación oficial de este trabajo será hoy, a las 22, en  La Nave Cultural (España y Maza, Ciudad) y contará con un sistema de sonido especial para plasmar con la mejor calidad posible las canciones que conforman "Vacío"; además los primeros 100 (cien) asistentes podrán llevarse a modo de regalo una edición limitada del adelanto del disco.

Las entradas están en venta en la boletería de La Nave.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 14:45
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial