Deportes

Demolerán uno de los templos deportivos del mundo

La Ciudad de Nueva York decidió derribar el mítico Madison Square Garden. Enterate las razones que esgrimen los políticos.

El Consejo de la ciudad de Nueva York decidió darle un ultimatum de 10 años al mítico Madison Square Garden, que será demolido para permitir la ampliación de la estación Pennsylvania, para permitir mejorar el tránsito y fortalecer el crecimiento de la ciudad en la región.

Los dueños del Madison, ubicado en la Calle 33 y la 7º Avenida, habían solicitado una ampliación por 15 años, pero el New York City Council no tuvo en cuenta dicho pedido y se mantuvo en su postura.

Con una votación 47-1 a favor de ampliar la Penn Station, se decidió acortar de 15 a 10 años el plazo para que los Knicks de la NBA y los Rangers de la NHL busquen una nueva casa ya sea en la ciudad o emigrar a otro destino.

El Garden abrió en 1968 como la casa de estos dos equipos, así como también uno de los lugares más emblemáticos para conciertos y otros eventos en la ciudad de la Gran Manzana. Algunos grupos civiles dijeron que era desesperada una necesidad de modernizar una de las más populosas estación de todo Estados Unidos.

Algunos rumores afirman que el equipo de NBA de la ciudad puede llegar a mudarse a Long Island y pasar a llamarse Nassau Knicks; otras que deberán buscarse un nuevo hogar serán las New York Liberty de la WNBA.

El estadio será demolido.

Opiniones (0)
24 de enero de 2018 | 01:58
1
ERROR
24 de enero de 2018 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes