"De atar... un musical de locos" hoy y mañana en el Independencia

A pedido del público, la obra de la Comedia Musical de Guaymallén sube a escena por dos días en nuestra sala mayor. Siempre a las 21.30.

La obra “De atar… un musical de locos” se presentará hoy y mañana en el Teatro Independencia, a las 21.30. Las entradas tienen un valor de 30 pesos y ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro. Además, estas serán las últimas funciones de la obra.

Esta es la segunda temporada de esta puesta teatral dirigida por Hugo Moreno y con guión de Laura Fuerte, interpretada por el elenco de Comedia Musical de la Municipalidad de Guaymallén.

Síntesis argumental

En algún tiempo y lugar, llega al manicomio Jorge Andrés, el nuevo médico psiquiatra, a cumplir con su primer trabajo. Laura, la enfermera del lugar, es la encargada  junto a Jesús María de mostrar cada  rincón y cada caso. Con poca práctica, pero con inmensa pasión por su profesión, se adentra en la búsqueda de la cura de sus nuevos pacientes con gran entusiasmo. Durante el camino, su alegría se ve amenazada por el director del Instituto y la tristeza que anida en la historia de cada paciente. En sus libros no logra encontrar todas las respuestas,  haciendo su estadía un tanto frustrante.

El amor y la esperanza harán que cada personaje de esta historia decida darle fin a secretos, miedos y conflictos sin resolver.

“De atar” es un drama musical que seduce la piel del otro para sentirse reflejado, alejado, sumergido, despojado, compenetrado, emocionado, e invita a la reflexión, a superar cada obstáculo con sabiduría. A despojarse de un doloroso pasado y a resignar el control del futuro.  Seduce a vivir el ahora, el momento, siendo el amor la mejor cura para el espíritu.

Elenco

Jorge Andrés (médico psiquiatra): Marcelo Fernández

Laura (enfermera): Claudia Racconto

Director: Darío Anís

Julia (narradora): Gabriela Garro

Jesús María (encargado de salas): Federico Nicolás Giménez

Salomón: Juan Manuel Busquets

Gabi: Enrique Lucero

Rita: Josefina Ormeño

Isis: Alina Rodríguez

Lucía: María Belén González

Coros y bailarines: Noelia Muñoz, Rodrigo Garro, Laura Leal, Leandro Nicolás Tobares, Tamara Garay, Vero Alsina, Antonella Rivero, Gastón Hausler y David Blanc.

Dirección: Hugo Moreno

Composición musical: Gabriel Álvarez; Dirección vocal: Cinthia Lozada; Dirección coreográfica: Ivana Chavarini; Producción técnica: Juan Pablo Moreno; Iluminación: Sansoni-Grzona; Sonido: Alsina; Video: AVI Music; Diseño y realización escenográfica: Julio García; Efectos especiales: Luís Alberto Zoon; Vestuario: Hugo Moreno y Elba Lemos; Calzados: Magui García; Fotografía: Rodrigo Navarro Sarda; Diseño gráfico Diego Juri; Asesor psocilógico: Diana Calle.

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 09:31
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017