Ventilan lo que cobra por mes Rocío para estar con Maradona

La tía Patricia dijo que la familia de la novia del Diez vendía drogas y que desde chica cobra para salir con hombres.

Patricia es la tía de Rocío Oliva, la nueva novia de Diego Maradona. Y esta tarde sacó a la luz un oscuro y lamentable pasado de la joven de 23 años.

"Desde chiquita que viaja y sale con hombres a cambio de dinero", comenzó relatando en Intrusos. Pero según sus palabras, Patricia salió a contar "toda la verdad" no por fama sino por  bronca ya que su hija se encuentra presa por culpa de Rocío.

"La denunció a mi hija Gisele por querer secuestrar a su hermano, que a todo esto fue pareja de mi hija y tienen un bebé juntos. Yo no se lo voy a perdonar nunca. Hace nueve meses que está en el penal de Ezeiza".

Según publicó el diario digital especializado en noticias del espectáculo, Teleshow, al margen de la dura historia familiar entre ellos, reveló un pasado oculto de Oliva, ligado a drogas, golpes y prostitución vip.

"Es una chica muy ambiciosa que se acostumbró a la plata fácil. Su familia se dedica a traficar drogas y contaban orgullosos que ella viajaba a acompañar señores por dinero".

Entre los nombres que se ventilaron, están lo de: La Mona Jiménez, la Hiena Barrios y el cantante de La Barra, entre "muchos famosos más".

"En diciembre de 2011 me entero que estaba viendo a Maradona. Ella viajaba a España pero la relación se cortó cuando Diego volvió con Ojeda. En el medio es verdad que estuvo con el Burrito Ortega".

Según Patricia, Rocío comenzó a codearse con famosos del ambiente, como Virginia Gallardo y Ximena Capristo, tal cual nombró, y siempre buscó codearse en ese ambiente.

"Ella es un marimacho, ahora porque la ven tuneada. Le pagan 25 mil euros por mes para estar con Maradona. Ahí no hay amor, es un negocio. No sé si Claudia es la que le paga, pero hay un interés muy fuerte por el lado de la familia, ya que si Diego se pelea con Rocío, vuelve con Ojeda", sentenció.

 
También habló la prima de Rocío Oliva
 

En Intrusos además se escuchó la palabra de Gisele, que está presa desde hace ocho meses porque Rocío la habría denunciado por el secuestro de su hermano Gastón: "La estaba viendo a mi mamá con mis compañeras. Me da mucha impotencia, más en el lugar que estoy. Me siento muy orgullosa de que mi mamá haya tenido el valor de ir a hablar. Es verdad, Rocío me hizo la denuncia de que yo le secuestré al hermano, Gastón, el papá de mi hija. Pero él quiere levantar la denuncia y quiere que yo salga".

"Además de prima hermana, fuimos muy compañeras y ella me dijo que no iba parar hasta llegar a Maradona. Cuando mi hija tenía cuatro meses (febrero de 2012), ella empezó a estar con Maradona y él estaba con Verónica Ojeda. Rocío era la amante. Se conocieron en Mar del Plata en una fiesta en un hotel".

"Rocío me quiso pagar un pasaje para ir a Córdoba para estar con un cantante de La Barra (grupo musical) y con 'La Mona' Jiménez. Ella ya había estado con 'La Mona' Jiménez. Fue escalando hasta llegar a donde quiso. Empezó haciendo presencias en boliches de Palermo, yo no podía por mi bebé, sino hubiese ido a hacer presencias.Su objetivo con Maradona era por dinero, anteriormente estuvo con muchas personas y todo por plata, estuvo con el dueño del boliche Sunset, con famosos, con 'La Hiena' Barrios, que le ha pegado varias veces. Era muy violento porque consumía drogas. La golpeó, me lo contaba a mí porque yo era su mejor amiga además de la prima. Todo por plata, nada por amor, hasta se ha metido con personas mayores. Maradona le pagaba. Su objetivo era estar con él y sacarle la plata que pueda. Ella volaba sola a España y de Europa vino contentísima de que le había regalado un Rolex, un Blackberry...".

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 01:15
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes