Deportes

El Tata Martino llegó a Barcelona

El DT arribó este mediodía a la ciudad catalana y se dirigió a las oficinas del club. Mañana firmará su contrato por dos temporadas.

Gerardo Martino aterrizó en Barcelona para firmar su contrato y ser presentado mañana como nuevo entrenador del equipo catalán .

El nuevo técnico aterrizó en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que llegó con algo de retraso. En la terminal 1 lo estaban esperando un grupo de hinchas de Newell's con un letrero en la que podía leerse "13.000 kilómetros no podrán separarnos" y otro que rezaba "Gracias Tata Martino".

Martino, tras aterrizar en el aeropuerto de Barcelona, se trasladará a las oficinas del club azulgrana donde posará para la tradicional foto oficial ante el escudo de Barcelona en las oficinas de la entidad.

El técnico firmará mañana su contrato como nuevo entrenador del equipo barcelonista. Posteriormente será presentado oficialmente como nuevo entrenador del Barça para las dos próximas temporadas.

El nuevo entrenador se sumará al plantel en Oslo, donde el sábado el equipo culé jugará frente al Valerenga su segundo encuentro de la pretemporada, tras la derrota de ayer ante Bayern en Múnich.
Opiniones (0)
24 de enero de 2018 | 07:40
1
ERROR
24 de enero de 2018 | 07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes