Suspendieron la filmación de la película sobre Olmedo

El actor le contó al diario Clarín el motivo por el que sólo se filmó el 50 por ciento del largometraje y cuándo continuará. "Me perjudica el receso por mi ansiedad".

“Esto es un homenaje inmenso, soy un gran privilegiado. Toda mi vida deseé convertirme en Olmedo porque lo amo, lo amo con locura. Al fin lo conseguí”, había dicho Martín Bossi en junio pasado cuando estaba en pleno rodaje de la película sobre el Negro Olmedo y así lo refleja hoy el portal Ciudad.com.ar

Sólo dos meses después de haberse empezado a filmar, el largometraje está parado y su protagonista explicó el motivo al diario Clarín: “De la película se filmó solo el cincuenta por ciento y paramos, en realidad, pararon ellos (los directores Marcelo y Mariano Olmedo) para reestructurar la economía y la producción. Retomaremos a fin de año, espero que, por favor, se logre terminar”.

“Hubo momentos muy emotivos durante esta primera parte de la película. La grabé con el corazón en la mano, fue un momento muy lindo en mi vida y quiero terminarla. Quiero seguir transitándola porque amo hacer de Olmedo”, afirmó Martín Bossi. Y agregó: “Me perjudica el receso desde la ansiedad, porque a mí me hubiera gustado terminarla, pero me beneficia porque me da más tiempo a poder preparar más cosas que me faltan. Juntar más herramientas para hacerlo más parecido posible”.

El film está dirigido por Mariano Omedo (48), tercer hijo del cómico, se había empezado a filmar el 27 de mayo y además de Bossi participan Romina Ricci, Coco Sily, Romina Petriella, Nicolás Scarpino,Sebastián Almada, Sabrina Olmedo y Jorge "Carna" Crivelli.

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 09:31
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California