Violento asalto a la mujer de Jorge Lanata

Sara Stewart Brown vivió un violento hecho de inseguridad cuando le rompieron la ventana de su vehículo para robarle.

Sara Stewart Brown vivió un violento hecho de inseguridad en el barrio de Villa Crespo, cuando le rompieron la ventana de su vehículo para robarle la cartera, y en el forcejeo resultó con heridas.

“Me afanaron, me asusté, estoy OK. pero mucha bronca y tristeza también”, escribió la artista en Twitter.

“Fue en Angel Gallardo y Warnes, me rompieron el vidrio, me robaron la cartera, breve forcejeo incluido. Me corté, quedé temblando!”, agregó.

Sara, además, explicó que mandó a ponerle al vehículo un blindaje, que no funcionó. “Auto nuevo, hace un mes encargué que le pongan el tratamiento antirrobo, lo pagué y se ve que no lo hicieron!”, indicó.

Stewart Brown no fue la única famosa víctima de la inseguridad: también Marisa Brel sufrió un asalto, bajo la misma modalidad, según publica hoy Exitoína.

“Me robaron. Me reventaron el vidrio del acompañante en Superí y Congreso. Tironée para que no me llevaran la cartera con mi compu y documentos y cosas de trabajo de mucho valor. No paro de llorar del susto. Estoy con crisis de nervios del susto. El hdp tuvo piedad y no me pegó un tiro“, relató la periodista en Twitter.
Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 22:15
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es una sensacion.
    2
  2. el hdp tuvo piedad..... con mi hijo también el hdp tuvo piedad y nada más le dió un culatazo en la cabeza... que buenos que son los hdp, tienen piedad....... cuando los van a meter a todos presos, estos políticos cómplices, que usan toda esta gente para la campaña y después no pueden hacer justicia con ellos????
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial