Deportes

También suena Diego Milito en el Real Madrid

El delantero del descendido Zaragoza fue ofrecido a los "merengues" que ya acordaron la llegada de Ezequiel Garay para la próxima temporada de la Liga.

El delantero argentino Diego Milito, del descendido Zaragoza, fue ofrecido al Real Madrid para la próxima temporada, según aseguró hoy la "Cadena SER".

El Zaragoza sufrió el domingo el descenso a Segunda División y ahora debe comenzar a reestructurar su plantel debido a la menor disponibilidad económica. Los representantes no pierden tiempo para comenzar a moverse y situar a sus futbolistas.

Según la emisora de radio, un representante del futbolista llamó hoy a las oficinas del Real Madrid para ofrecer a Milito por un precio asequible. "El club aseguró al interlocutor que estudiaría la propuesta, aunque no se comprometió a nada", añadió la "SER".

No es ningún secreto que el Real Madrid busca un delantero para la próxima temporada y ya el pasado año sonó el nombre de Milito como una alternativa, aunque entonces la cotización del argentino era mucho mayor que ahora.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|13:18
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile