Más de la mitad de los lectores es socio de algún club deportivo

Una de las encuestas realizadas este fin de semana entre los lectores de MDZ arrojó como resultado que más de la mitad está asociado a algún club deportivo. Lo curioso: para más del 20% ver televisión fomenta el deporte.

Una actividad puramente sedentaria y adictiva como es la televisión es percibida, a pesar de ello, como un promotor de la actividad física. Así opinó casi un cuarto de los lectores de MDZ. Un 22,6% de los lectores está convencido de que viendo programas deportivos por televisión está promoviendo la práctica de deportes en su familia.

El fin de semana preguntamos “¿de qué manera promovés la práctica de algún deporte en tu familia?”. Más de la mitad (52,2%) respondió que lo hace “asociándonos a un club”, mientras que 11,3% optó por la asistencia a espectáculos deportivos.

Otras opciones vinculadas al sedentarimos y que recibieron el favor de los votantes fueron: “leyendo información deportiva” (6,9%) y “bajando información de Internet” (1,3%).

En tanto que la participación en actividades que se realizan a nivel barrial recogió 5,7% de los votos. Claro que, para ello, hay que apagar el televisor.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 01:59
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial